Historia de Nissiplat

Historia de Nissiplat

Nissiplat nació de manera empírica en el año 1998 bajo investigaciones en tratamiento en personas que debían ser amputadas a quienes se les recetaba una dosis casera de la formula principal de nissiplat y quienes mostraban una mejoría tan formidable que después de 3 meses de tratamiento se evitaba que esos pacientes fueran apuntados.

Con estos resultados generados se buscó la manera de llegar a más personas para impactar positivamente su calidad de vida. Después de 10 años y de muchos tratamientos comprobados de mejora, se desarrolla la fórmula de Nissiplat “El milagro del plátano” con químicos y laboratorio certificado para crear una fórmula que pudiera ser aceptada por INVIMA y todos los permisos legales.

Hoy Nissiplat hace parte de la vida de muchas personas que padecen neuropatías y problemas de Diabetes y quienes han dado testimonio de su mejoría con el consumo de este valioso producto.

En el año 2019 se crea el segundo producto “Nissiplat Crema” siendo un complemento perfecto de Nissiplat Capsulas ya que ayuda a que la cicatrización tenga un proceso adecuado de forma rápida mejorando los tejidos en la piel y ayudando a que el dolor disminuya.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda con tu pedido?